X

Seminario de Marketing Jurídico


¿Marketing para abogados? ¿Los abogados han de ser comerciales? ¿Solo las grandes firmas pueden utilizar técnicas de marketing? ¿Comunicación, publicidad?

Nos encontramos ante un nuevo paradigma en el mercado legal. El entorno es extremamente competitivo y el abogado necesita complementar su formación técnica legal con aquellas herramientas que le ayuden a la generación de negocio, como la creación de marca. El marketing jurídico es útil y operativo para todos los tamaños de firmas, incluido el abogado que ejerce de manera individual.

Objetivos:

  • Formar al abogado en marketing para que sea capaz de gestionar mejor sus clientes, generar nuevos, fidelizar y explorar oportunidades de nuevos negocios o mercados.
  • Dotar al abogado de herramientas que le ayuden a optimizar y obtener resultados de sus actividades promocionales.
  • Explorar las nuevas tendencias en comunicación en el sector legal, las redes sociales.
  • Elaborar un plan de negocio individualizado.

¿A quién va dirigido?
El seminario se dirige fundamentalmente a abogados en ejercicio en despachos profesionales o bien que ejercen la profesión de manera individual, notarios, procuradores y, en general, a cualquier tipo de modelo de negocio en el sector jurídico. También va dirigido a profesionales del marketing que quieran trabajar en el sector legal.

Impartido por:
Eugenia Navarro. Profesora de Marketing Jurídico de la Facultad de Derecho de ESADE

Más información e Inscripciones

Contacto

Tama Projects

Envíanos un mensaje

Puedes usar la siguiente información para ponerte en contacto con nosotros o utilizar el formulario para enviarnos un mensaje

Teléfono: +34 629 364 910
Dirección: Demestre 10 5º-2º
08017 Barcelona