X

Ready to click

Comunicación digital para abogados

Comunicación digital y diseño web para su bufete de abogados

La comunicación digital es un fenómeno reciente que hemos interiorizado tanto que los últimos años que ya no entendemos que los conceptos comunicación y digital vayan por separado. La comunicación digital es consecuencia de las nuevas tecnologías que se han introducido en el campo de la comunicación social. En TamaProjects creemos que la comunicación digital es una oportunidad para los bufetes de abogados y despachos de servicios profesionales.

Consideramos que hay que explotar de forma óptima todas las herramientas de comunicación que tenemos a nuestra disposición en este siglo XXI, no sólo para expresarse de forma escrita, sino usando la imágenes, videos, grabaciones de voz, animaciones, hipervínculos, correos electrónicos, blogs... para expresar todas las acciones y proyectos de su despacho.

En TamaProjects le ayudamos a diseñar y poner en marcha su web y a crear la identidad digital de su bufete de abogados o despacho de servicios profesionales.

Contacto

Tama Projects

Envíanos un mensaje

Puedes usar la siguiente información para ponerte en contacto con nosotros o utilizar el formulario para enviarnos un mensaje

Teléfono: +34 629 364 910
Dirección: Demestre 10 5º-2º
08017 Barcelona