X

Plan de negocio

Desarrollo de negocio para su despacho

Desarrollo de negocio para despachos

TamaProjects puede ayudarle a transformar su bufete o despacho profesional en un negocio puntero. Lo hacemos gracias a mejoras en el ámbito de la gestión y el desarrollo de negocio. Asesoramos en estrategia global, integraciones e internacionalización, diseño de planes estratégicos, auditoría de procesos de gestión, propuesta de nuevas fórmulas de retribución, implantación de sistemas de customer relationship management (CRM) y formación y orientación a los abogados y otros profesionales que integran una firma.

En TamaProjects nos basamos en estrategias probadas con éxito y no solo nos encargamos de la búsqueda de soluciones y del diseño de los planes, también acompañamos a su despacho en la implantación de las mejoras. Desarrollamos planes de compensación de socios, especialmente importantes en el desarrollo de la cultura y el modelo de negocio. También redactamos manuales de carrera profesional teniendo en cuenta las competencias y habilidades. Seguramente, lo más difícil es ponderar qué debe valorarse más para que todos los profesionales jueguen con las mismas reglas del juego.

Finalmente, en el área financiera buscamos ratios de eficiencia, diseñamos sistemas de facturación e indicadores y métricas para evaluar su implantación.

Contacto

Tama Projects

Envíanos un mensaje

Puedes usar la siguiente información para ponerte en contacto con nosotros o utilizar el formulario para enviarnos un mensaje

Teléfono: +34 629 364 910
Dirección: Demestre 10 5º-2º
08017 Barcelona